Estas famosas con atributos pocos favorecedores los enseñan con orgullo

famosas con atributos poco favorecedores

Todas las mujeres nos sentimos inseguras con algunos atributos que creemos no nos favorecen y aunque pensemos que las celebridades son perfectas, esto no es así. Algunas famosas con atributos pocos favorecedores no tienen miedo de enseñarlos y lo hacen con orgullo; descubre quienes son y comienza hoy mismo a quererte tal cual eres.

¡Una lección de belleza que todas deberíamos tener!

Famosas con atributos poco favorecedores que lucen seguras y sin temor

Una de las famosas con atributos poco favorecedores es Vanessa Paradis, modelo, cantante y actriz que convirtió a sus dientes frontales separados, también conocido como diastema, en un atributo característico de ella. La ex esposa de Johnny Depp exibe este rasgo con orgullo:

actriz vanessa paradis

Karolina Kurkova es un ángel Victoria´s Secret con un físico increíble, un rostro bello y un pelo grandioso. Pero tiene un rasgo poco favorecedor para algunos, su ombligo desapareció por causa de una cirugía, pero este no es un impedimento para que ella siga desfilando y mostrando lo increíble que luce:

modelo karolina kurkova

La siempre guapa Megan Fox cautivó a todos con su sensualidad, pero la actriz también tiene un rasgo poco favorecedor. Tiene los pulgares de sus manos más cortos de lo normal, lo que también es conocido como braquidactilia, condición genética que ella no oculta, por eso también es parte de esta lista de famosas con rasgos poco favorecedores que los enseñan con orgullo:

megan fox

Padma Lakshmi es modelo, escritora y actriz, además de una reconocida presentadora de televisión, por su trabajo en Top Chef. Pero ella no oculta su cicatriz de 7 pulgadas en uno de sus brazos, producto de un accidente automovilístico cuando tenía 14 años:

padma

Compartir