5 famosos con dislexia y que lograron triunfar en la vida

famosos con dislexia que lograron triunfar en la vida

Todos podemos llegar lejos a pesar de las dificultades y varios famosos así lo demostraron. La dislexia es una patología que afecta el aprendizaje, la ortografía, lectura y escritura por ejemplo; por eso muchas veces se cree que esta enfermedad es una discapacidad que no permite que las personas logren progresar y se frenen en su vida. Pero estos famosos con dislexia demuestran que este concepto está errado, porque a pesar de esta enfermedad lograron alcanzar el éxito.

Famosos con dislexia y no lo sabías

1.Jennifer Aniston: uno de los famosos con dislexia que mayor éxito ha alcanzado. A sus 20 años le diagnosticaron esta enfermedad, por eso luego de esto comprendió porqué tenía tantas dificultades en su época de estudiante. Esto le provocó problemas de autoestima, porque creía que no era inteligente porque no tenía buena memoria, pero superó estos problemas y es una de las actrices de Hollywood más exitosas.

jennifer aniston

2. Keira Knightley: cuando solo tenía 6 años esta reconocida actriz fue diagnosticada con esta enfermedad, pero se esforzó mucho y por mucho tiempo practicó escritura y lectura.

keira knightley

3. Orlando Bloom: otro de los famosos con dislexia que sufrió mucho en sus inicios como actor, ya que sus problemas de lenguaje y memoria le dificultaban aprender los libretos. Pero hoy en día es un exitoso actor que logró superar estos problemas.

orlando bloom

4. Whoopi Goldberg: esta actriz hizo una triste confesión, antes de saber que tenía dislexia los niños en la escuela le decían tonta. Pero su madre siempre la alentó a que no prestara atención a estas cosas y que ella podría obtener lo que quisiera; por eso a pesar de su dislexia superó los problemas y es una exitosa comediante.

whoopi golberg

5. Tom Cruise: de seguro no te imaginabas que este es otro de los famosos con dislexia, enfermedad que se la diagnosticaron a los 7 años. Pero segun el actor esto está totalmente superado, por eso participa de un programa que ayuda a niños con problemas de aprendizaje.

tom cruise

Compartir