Descubre cuáles son los famosos que tienen su propia isla privada

famosos que tienen sus propias islas privadas

Muchos son los famosos que cansados de estar en grandes y bulliciosas ciudades, deciden invertir dinero y tener un lugar más tranquilo donde vivir. Esto es cada vez más común entre las celebridades que tienen grandes fortunas, descubre cuales son los famosos que tienen su propia isla privada y sorpréndete con la cantidad de dinero que invirtieron cada uno de ellos.

¡Qué envidia!

>> ¡Wow! estos son los destinos de las vacaciones de los famosos

Famosos que tienen su propia isla privada y la fortuna que invirtieron

Uno de los famosos que tienen su propia isla privada es Johnny Deep, actor que tras grabar Piratas del Caribe quedó encantado con las bellas playas de las Bahamas. Por eso invirtió más de 3 millones de dólares para tener su propia isla ubicada a 9 kilómetros al sur de Nassau:

isla privada johnny deep

Mel Gibson es otro actor que compró su propia isla privada. Pagó más de 15 millones de dólares por un terreno de dos mil hectáreas en las islas Fiji, donde pasa sus días libres:

isla privada mel gibson

Shakira compró junto a Alejandro Sanz y Roger Waters una isla en Bonds Cay al norte de Bahamas, el fin es hacer un resort para multimillonarios.

isla privada shakira

Leonardo DiCaprio es otro de los famosos que tiene su propia isla privada y se encuentra a solo 30 minutos de Belice, donde planea tener su propio resort:

isla privada leonardo dicaprio

Ricky Martin compró una pequeña isla en Brasil por la que pagó casi 8 millones de dólares:

isla privada shakira

Compartir