Sorpréndete con este delicioso filete de pescado con manzana

filete de pescado con manzana

El pescado es muy bueno para la salud y las manzanas también, por eso el uso de estos ingredientes en esta nutritiva receta la hace perfecta para disfrutar con la familia. Porque el pescado se puede cocinar de diferentes maneras y la clavé está en mezclar diferentes ingredientes. Por eso si estás cansada de cocinar siempre lo mismo, prueba este delicioso filete de pescado con manzana, muy fácil de preparar.

Ingredientes:

4 manzanas

1 kilo de filete de pescado

12 langostinos

Limón

250 ml de vino blanco

200 gramos de guisantes

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Preparación:

Este filete de pescado con manzana es muy fácil de preparar y lo primero que debes hacer es lavar la fruta y cortarla en láminas finas. Luego tomas una fuente para horno y se unta con un poco de mantequilla o aceite, repartiendo la mitad de las manzanas sobre el fondo del recipiente y colocando encima los filetes de pescado sazonas y bien salpimentados.

Para continuar agregas el zumo de limón y colocas el resto de las manzanas laminadas, pre calientas el horno a 225°C y rocías el filete de pescado y las manzanas con vino blanco.

Se cubre la fuente con papel de aluminio para evitar que el pescado se reseque, introduciendo la fuente al horno cuando esté bien caliente. Después de 10 minutos se incorpora a la bandeja los guisantes y langostinos, lavados pero con piel, se tapa y se hornea por 10 minutos. Luego se sirve y se disfruta de este exquisito filete de pescado con mazana.

>> Prueba esta receta de merluza al horno con verduras

Compartir