Flores para decorar la casa con estilo moderno

flores para decorar la casa con estilo moderno

En cualquier tipo de decoración las flores quedan siempre bien. Le entregan un toque natural a los ambientes y son fáciles de adquirir; pero existen algunas flores para decorar la casa que son ideales si se busca lograr un estilo moderno.

Esta lista de flores son perfectas para ambientes modernos, complementando la decoración de forma natural y sencilla.

Flores para decorar la casa ideas y tips

Una de las flores para decorar la casa con estilo moderno son las hortensias, muy populares en primavera ya que aportan un toque fresco y limpio a los espacios. Para extender su vida útil, es necesario cortarlas e hidratarlas ya que se marchitan fácilmente; además de hacer esto se pueden colocar en vasos largos y estrechos para aportar detalles modernos a la decoración.

hortensias para decorar

La flor de cerezo es otra opción para decorar la casa, además de tener un perfumado aroma quedan muy bien en una habitación, ya que aportan elegancia y modernidad; como estas flores se abren pueden tener colores como blanco y rosa, siendo muy bonitas de ver.

flor de cerezo para decorar

Aunque no siempre sea considerada como una opción de flores para decorar, el eucaliptus es una interesante opción para añadir a una decoración moderna, muy bellas para armar un florero de cerámica o cristal.

Compartir