4 películas que tienen frases para hijas adolescentes ¡tienes que verlas!

peliculas que tienen frases para hijas adolescentes

La adolescencia es una etapa muy complicada por la que todos los seres humanos pasan, las decepciones y el mal humor son los protagonistas de esta etapa; por eso como padres debemos intentar entender a nuestros hijos de la mejor manera posible. Para crear una unión entre padres e hijos, es bueno compartir ciertas actividades con ellos, pero como sabemos que esta etapa es muy difícil, lo mejor es hacer actividades que les llamen la atención y estas películas son muy recomendadas, porque tienen frases para hijas adolescentes que las pueden ayudar a entender su vida.

Están llenas de historias, así que toma palomitas de maíz y pasa un rato con tu hija, aprenderán mucho juntas.

Otra ayuda: cómo guiar a hijos adolescentes hacia su identidad

Frases para hijas adolescentes con historias y reflexiones

1.Mujercitas: película que tiene muchas frases para hijas adolescentes, ya que está basada en la novela de Louisa May Alcott, donde se cuenta la historia de Meg, Jo, Amy y Beth, quienes pasan de niñas a mujeres. Película llena de enseñanzas y de momentos de risa.

2. Mamma Mia: es un musical muy entretenido que muestra la historia del fraternal amor de Donna y Sophie, de seguro te identificarás con tu hija, pudiendo ver que a pesar de los problemas, la unión siempre será lo más importante.

3. Valiente: la princesa que protagoniza esta película de Disney es Mérida, quien rompe con los estereotipos de su familia, con el propósito de ser ella misma. Durante este camino le hará ver a su mamá que no siempre tiene la razón.

4. Criadas y señoras: otra de las películas donde podrás encontrar frases para hijas adolescentes, ya que trata de la historia de Emma Stone, donde se aborda el racismo con mucho inteligencia.

Compartir