¡Wow! Estos son los 5 guardaespaldas más guapos de las celebridades

guardaespaldas mas guapos de las celebridades

Son fuertes, altos y guapos, estos hombres son los encargados de velar por la seguridad de algunos famosos, que sin pensarlo son el centro de atención de las cámaras y es que seamos sinceras, ¡tienen un atractivo físico innegable!. Descubre quienes son los guardaespaldas más guapos de las celebridades y porque llaman tanto la atención de las fans.

Guardaespaldas más guapos de las celebridades que se roban las miradas

El primero de los guardaespaldas más guapos de las celebridades es Greg Lenz, este atractivo y musculoso hombre cuida a la famosa actriz Jennifer Lawrence.

greg lenz

Peter Vander Veen es un guapo y alto holandés que tiene unos cautivantes ojos azules. ¿A quién cuida? a Adele y Lady Gaga, este ex físico culturista ha prestado sus servicios a estas grandes estrellas de la música.

>> Ex pareja de Adele publicó fotos íntimas de la cantante

peter vander veen

JB no solo es uno de los guardaespaldas más guapos de las celebridades, también logró tanto fama que tiene su propio club de fans. Es conocido por cuidar a la actriz Kristen Stewart y aunque no se le conoce su nombre completo, sus iniciales ya son reconocidas por muchas mujeres.

jb

Sebastien Jondeau no solo es muy sexy, también es amigo de Karl Lagerfeld, este guapo guardaespalda lleva trabajando más de 15 años para el diseñador.

sebastien jondeau

Compartir