Recetas para hacer crecer las uñas naturalmente en casa

recetas para hacer crecer las uñas naturalmente

Nos encantan los nail arts, por eso tener hermosas manos con los múltiples diseños que existen es nuestro sueño siempre; pero cuando no nos crecen las uñas terminamos solo por pintarlas de un solo color porque no podemos hacer mucho sobre ellas. Lo que se puede solucionar con estas recetas, las que ayudan a hacer crecer las uñas naturalmente con simples preparaciones en casa.

Potenciar el crecimiento de las uñas nunca antes fue tan fácil y lo mejor de todo, es que los ingredientes son fáciles de adquirir. Comienza hoy mismo a lucir manos maravillosas.

Hacer crecer las uñas naturalmente con aceites esenciales

La primera preparación para hacer crecer las uñas naturalmente necesita 20 gotas de aceite de lavanda, 2 cucharadas de aceite de almendras y 10 gotas de aceite de limón. Se toma una botella y se agrega el aceite de limón y lavanda, luego el aceite de almendras y se tapa bien el recipiente, se agita por un minuto y se masajean las uñas con esta mezcla una vez al día.

Otra excelente receta para hacer crecer las uñas naturalmente necesita 4 gotas de aceite de romero, 1/4 taza de aceite de coco y 1/4 taza de miel. Se mezclan todos los ingredientes en un recipiente y se coloca en el microondas durante 20 segundos, se remojan las manos en esta mezcla, repitiendo el procedimiento dos veces a la semana.

beneficios del aceite de coco

También se puede hacer crecer las uñas naturalmente con una gota de aceite de menta, dos gotas de aceite de lavanda, una gota de aceite de mirra y 1 1/2 cucharada de aceite de almendras. Se mezclan todos los ingredientes y se colocan en un recipiente,se frota la mezcla sobre las cutículas, realizando esto una vez al día.

Tips de belleza: 6 simples hábitos para tener uñas hermosas