Hacer ejercicio rejuvenece y estas son las razones

hacer ejercicios rejuvenece y estas son las razones

Sabemos que el ejercicio es bueno para la salud, pero existe una nueva razón para estar siempre en movimiento; hacer ejercicio rejuvenece. La principal razón es que el ejercicio nos da más energía y vigor, esto ayuda a que el cerebro esté más alerta, lo que explica el propia director de kinesiología en la Universidad de Chapman en Orange, California, Frank Frisch; “El ejercicio pone a tu cuerpo en un estado de excitación, esto se traduce en una mayor vitalidad y una mayor sensación de bienestar”.

Tips de belleza: 3 remedios naturales para rejuvenecer la piel

Hacer ejercicio rejuvenece porque hace la piel más brillante

Otra razón que explica porque hacer ejercicio rejuvenece es que ayuda a que la piel luzca suave y brillante, lo que nos beneficia mucho cuando ya pasamos los 40 años, ya que la piel se vuelve menos elástica y flexible; por eso al hacer ejercicios se segregan sustancias que ayudan a rejuvenecer la piel.

El ejercicio también mejora la postura, considerando que con el paso de los años el cuerpo va perdiendo musculatura, produciéndose también cambios óseos; pero hacer ejercicios contrarresta esto porque construye músculos y aumenta la densidad de los huesos. Esto a su vez beneficia la columna vertebral, al que estará más derecha y se enderezará más fácil.

ejercicio para mejorar la postura

Una forma de rejuvenecer es teniendo un sueño reparador y el ejercicio favorece en esto. Quienes hacen ejercicios pueden conciliar el sueño por las noches sin problemas. Esto explica porque hacer ejercicios rejuvenece ya que es parte del descanso de belleza, tan conocida por nosotras.

Compartir