3 trucos para hacer que el labial dure más tiempo

A todas las mujeres nos da pereza retocar una y otra vez el labial, porque se sale y no tiene una larga duración como muchos productos labiales lo prometen. Pero no es necesario comprar el lápiz más caro para lucir hermosos labios, estos trucos te ayudarán a hacer que el labial dure más tiempo y no tengas que retocarlo a cada hora.

Hacer que el labial dure más tiempo con simples trucos

1.Delinear labios: para hacer que el labial dure más tiempo debes delinear tus labios esto generalmente se usa para lograr una boca más definida, pero lo que debes hacer es difuminar parte de este delineado con el lápiz labial para evitar que el color se corra al beber una taza de café o dar un beso.

delinear labios

2. Polvos traslúcido: si ya estás maquillada este truco es perfecto para ti, se necesita un pañuelo y polvos traslúcidos, se besa el pañuelo para quitar el exceso de maquillaje y se espolvorea la boca suavemente con los polvos, esto ayudará a no retocar todo el día tu make up.

polvos traslucidos

3. Secar labios: para hacer que el labial dure más tiempo se deben mantener los labios secos y libres de aceites, por eso entre cada etapa del maquillaje se debe ir quitando el excedente de lápiz con la ayuda de un pañuelo de papel.

Más datos para ti: 5 trucos para tener labios sexies

secar labios

Compartir