3 razones por las que debes hacer un masaje facial

Un masaje es siempre relajante, pero de seguro no sabías que hacer un masaje facial es una excelente idea para tener una piel tersa y sin arrugas. Si no estás convencida aun, presta atención a estas poderosas razones para que comiences desde hoy a hacer masajes a la piel de tu rostro, verás como lucirás mucho más joven.

¡A restar años!

Hacer un masaje facial pasos a seguir

1.La primera razón para hacer un masaje facial es que ayuda a limpiar el cutis, para una limpieza profunda, en lugar de jabón usa un aceite de ricino o de semilla de girasol y limpia a fondo tu piel; de esta forma podrás evitar que se rompan los capilares y se dañe la piel. Para esto solo elige uno de estos aceites y aplícalo sobre la piel húmeda y realiza movimientos circulares, primero comienza con la zona de la frente moviendo tus dedos hacia afuera; continua con la zona de los ojos y por último masajea tu nariz hacia abajo hasta llegar a las mejillas.

No te olvides de tu mandíbula, cuello y pecho. Para finalizar enjuaga el aceite con agua fría.

masaje facial

2. Otra de las razones para hacer un masaje facial en casa es que da volumen al rostro cuando lo maquillas. Si haces este masaje antes del maquillaje notarás como tu rostro tendrá más volumen ayudando a desaparecer las líneas de expresión alrededor de ojos y labios.

Para tener mejores resultados usa un suero o tóner, da pequeños golpecitos con un paño empapado con alguno de los elementos antes mencionados y al hacerlo debes ir estirando la piel de forma vertical tanto en los lados de la boca como en la frente.

yoga facial

3. Pero esto no es todo, también puedes relajar tu rostro gracias a los masajes, para esto solo debes pasar un cubito de hielo sobre la mascarilla que uses antes de ir a dormir. Así la mascarilla se absorberá rápidamente, aunque otra opción es que apliques directamente un cubo de hielo sobre la piel, especialmente debajo de los ojos, además de pómulos y mejillas.

>> Rejuvenece tu piel con el yoga facial

hielo para el rostro

Compartir