5 hermosos cortes de cabello para que pruebes este año

hermosos cortes de cabello

Año nuevo y vida nueva y porque no un corte nuevo también. Comenzar el nuevo año con energías renovadas es el objetivo de todos cuando queremos que este sea un mejor año que el anterior y sabemos que cuando nos queremos renovar jugamos un poco más con nuestro pelo. Estos hermosos cortes de cabello te pueden ayudar a tener un estilo más renovado y puede ser justo lo que necesitas para comenzar una nueva etapa.

Si tienes en mente ir al salón estas ideas te pueden ayudar a decidirte por el corte que te identifique y refleje tus características y personalidad.

Hermosos cortes de cabello para tener un estilo renovado

1.Corte asimétrico: siempre será considerado como uno de los hermosos cortes de cabello que puedes probar, es sofisticado, va de menos a más y enmarca tu rostro perfectamente.

corte asimetrico

2. Largo medio con puntas decoloradas: fue una tendencia en cortes de cabello el 2015 y este año lo seguirá siendo, la clave está en lograr un largo medio con puntas más claras. El resultado está a la vista.

largo medio puntas claras

3. Corte pixie cut: si estabas buscando hermosos cortes de cabello para este año y quieres probar esta vez con un cabello más corto, este es perfecto para renovar tu look.

corte pixie curt

4. Flequillo abierto: opción para quienes no buscan un cambio más drástico pero si un sutil cambio de look para este año.

flequillo abierto

5. Dos colores: si eres más extrema y te gustan los cambios, puedes tener dos colores en tu cabello.

dos colores pelo