Guapo hijo de Clint Eastwood llega a “Rápido y Furioso 8”

actor scott eastwood

Una buena noticia para nosotras, entregó Universal Estudios tras anunciar la incorporación a “Rápido y Furioso 8” al guapo hijo de Clint Eastwood. El actor de 30 años se sumará al elenco que la semana pasada también incorporó a Charlize Theron, quien será la encardada de interpretar a la villana de la octava película de la franquicia.

Luego de su confirmación en el elenco, Scott Eastwood entregó sus primeras impresiones en redes sociales; “Es díficil poner en palabras lo emocionado que estoy por ser parte de la próximo Rápido y Furioso“.

También puedes leer: ¡Impactante! Taylor Lautner sube de peso y sorprende con nueva apariencia

Hijo de Clint Eastwood se suma a “Rápido y Furioso” y recuerda a Paul Walker

Es icomposibleno recordar al fallecido actor Paul Walker, quien fue la cara emblema de la saga por muchos años. Por eso el hijo de Clin Eastwood tras sumarse a “Rápido y Furioso” recordó su amistad con Paul, con quien surfeaba y viajaba, siendo un gran modelo para él.

Scott Eastwood dijo que Paul Walker también fue como un hermano mayor para él, y sumarse a la octava película es como un sueño para él.

Tanta fue la emoción de Scott que en redes sociales publicó; “Vin, gracias por el apoyo y comprensión. Paul, haré, que te sientas orgulloso”.

¿Sus atributos? ¡Están a la vista!

hijo de clean eastwood

scott eastwood

scott