Conoce los 10 hoteles más impresionantes del mundo

los 10 hoteles mas impresionantes del mundo

Planear las vacaciones es siempre divertido, pero no siempre estamos completamente seguros de cual es el mejor lugar para ir. Por eso siempre buscamos alternativas e Internet nos ofrece una gran guía, donde el alojamiento es un tema siempre importante, pero aunque ahorrar es un tema clave en las vacaciones, de vez en cuando nos podemos pegar un gustito y ahorrar un poco para visitar los hoteles más impresionantes del mundo ¿no sabes cuales son? hoy te los presentamos.

¡Son realmente maravillosos!

Hoteles más impresionantes del mundo para unas vacaciones grandiosas

1.El Hotel Kakslauttanen en Finlandia es uno de los hoteles más impresionantes del mundo, porque puedes dormir en un iglú con techo de cristal donde puedes observar el hermoso cielo del lugar:

hotel kakslauttanen

2. Si quieres visitar un mágico hotel, el Resort 98 Acres en Sri Lanka te ofrece una maravillosa vista a los campos de té, teniendo además una piscina grandiosa:

hotel 98 acres resort

3. Caminar por los valles llenos de vegetación, descansar y disfrutar del aire puro de los Alpes suizos es posible gracias a uno de hoteles más impresionantes del mundo; se trata del Acantilado Ascher en Suiza:

hotel acantilado asher

4. La particularidad del hotel Giraffe Manor en Kenia, es que cada día al desayuno las jirafas aparecen por la ventana:

hotel giraffe manor

5. Otro de los hoteles más impresionantes del mundo es el de las chimeneas de hadas en Capadocia, Turquía ¿las razones ? están a la vista:

hotel las chimeneas de hadas

6. Pero si prefieres un estilo más moderno el Hotel Mirrorcube Tree House en Suiza te ofrece lo que necesitas. Una moderna casa en el árbol es su principal atractivo:

hotel mirrorcube tree house

7. Una obra arquitectónica impresionante es el Hotel Inntel de Zaandam, Holanda. Parece un verdadero rompecabezas:

hotel inntel en zaandam

8. ¿Te imaginas alojar en un avión? idea que puedes disfrutar en el Hotel avión en Costa Rica, maravillosa construcción diseñada en un Boing 727 de 1965:

hotel avion en costa rica

9. Los hoteles más impresionantes del mundo se caracterizan por tener interesantes construcciones y una de ellas es el Hotel Attrap Reves en Francia:

hotel attrap reves en francia

10. Puedes descansar en el corazón de la Sabana en el hotel Kingston Treehouse en Lion Sands, Sudáfrica, donde se puede observar el cielo y escuchar el sonido de los grillos.

Más opciones: 3 de los hoteles más extravagantes de Latinoamérica

hotel kingston treehouse

Compartir