5 ideas low cost para decorar dormitorios

ideas low cost para decorar dormitorios

La decoración no tiene porque ser sinónimo de gastar mucho dinero. Renovar los espacios es posible con poco dinero y con ideas que ayuden a cambiar la imagen de nuestros dormitorios, salón, sala de baño o cocina; la clave está en usar ciertas técnicas decorativas. Si estás pensando en renovar tu dormitorio, estas ideas low cost para decorar te pueden ayudar.

¡Propuestas al acceso de todos!

Ideas low cost para decorar y ahorrar dinero

1.Cabeceras a bajo costo: los pequeños detalles no pueden faltar en las ideas low cost para decorar, porque marca la diferencia y automáticamente renuevan la decoración. Con una cinta washi tape se pueden formar diferentes diseños o dibujos:

cabeceras low cost

2. Mesas a bajo costo: no tienen porque ser muy costosas ni modernas, una silla de madera en desuso puede transformarse en una mesita low cost, también una caja de madera o un trozo de madera pueden ser buenas opciones. Sobre ella colocar libros, el despertador o un pequeño florero, verás como tu dormitorio va cambiando.

mesas low cost

3.  Cuadros DIY: en inglés significa Do It Yourself, lo que significa, hazlo tú mismo. Si quieres hermoso cuadros, no tienes porque pagar dinero, los puedes hacer en tu casa con los materiales que tengas a mano.

cuadros diy

4. Decorar paredes con washi tape: para resaltar algunas paredes puedes usar las cinta washi tape, una de las ideas low cost más fáciles de relizar. Puedes hacer figuras geométricas, dibujos o cruces, solo necesitas una pared y cintas.

paredes low cost

5. Bombillas a la vista: otras de las ideas low cost para decorar habitaciones que pueden transformar un lugar, idea que luce original y elegante, solo debes simular esta imagen.

>> 4 ideas originales para decorar una habitación sin gastar dinero

bombillas a la vista