3 ideas para combinar ropa de primavera e invierno

ideas para combinar ropa de priemavera e invierno

Cuando el clima comienza a jugarnos malas pasados, sufrimos al elegir la ropa equivocada; porque en la mañana hace mucho frió pero después en la tarde mucho calor. Al final no sabemos que ponernos, pero estas ideas para combinar ropa es la solución para cuando las temperaturas son cambiantes.

Si no sabes si es primavera o invierno porque las temperaturas cambian constantemente, estos tips te van a ayudar, porque combinar tendencias si es posible, solo presta atención.

Ideas para combinar ropa de estación

1.Zapato cerrado: es una de las ideas para combinar ropa, porque sin importar si hace frío o calor, se puede combinar con faldas, short o pantalones. Mejor que usar sandalias o botas y luego sufrir con los cambios de temperatura ¿verdad?.

zapatos cerrados look

2. Capas: las populares capas deben se tu mejor aliado para esos días donde no sabes en que estación estás, porque puedes estar ligeramente abrigada y usar ropa delgada, además lograrás un estilo más chic sin pasar frío.

look capas

3. Accesorios de invierno: no es necesario que uses gruesos abrigos para estar abrigada, el uso de accesorios de invierno estratégicos te ayudarán a mantener la temperatura corporal. Gorras, guantes o pañuelos son algunas ideas para combinar ropa de primavera e invierno.

>> Cómo combinar una camisa blanca ¡un básico de tu clóset!

Compartir