3 ideas para decorar tu oficina en casa y organizarla

decorar tu oficina en casa

Cada vez son más las personas que cambian su lugar de trabajo en las oficinas y tienen la propia en casa. Como la tecnología nos permite tener nuestro propio rincón de trabajo en el hogar, esta se transforma en una idea cómoda y accesible para trabajar desde casa, pero no siempre logramos organizarlas como quisiéramos y todo se transforma en un desorden. Si te pasa esto, mira estas ideas para decorar tu oficina en casa, te va a encantar la nueva imagen de tu espacio para trabajar.

Más tips: consejos para tener una oficina organizada y colorida

Ideas para decorar tu oficina en casa de forma original y sencilla

1. Usar marcos: una de las ideas para decorar tu oficina es renovar un marco que está viejo para transformarlo en un lugar para organizar cosas con estilo. Le puedes añadir un calendario, porta lápices o una pizarra, verás que tu decoración quedará original y divertida. Otra opción es decorar tu pared con marcos de diferentes tamaños.

marcos de fotos 7

2. Ordenar lápices y bolígrafos: toma algunas latas y decóralas, verás que quedarán muy lindas y perfectas para guardar los lápices de tu escritorio.

latas recicladas para lapices

3. Usar sujetadores: otro tips para decorar una oficina en casa es colocar una cuerda con sujetadores para no olvidar nada. Así podrás ver siempre tus notas importantes o recordatorios.

sujetadores para notas

Compartir