3 ideas de remodelaciones de casa que aumentarán su valor

ideas de remodelaciones de casas que aumentaran su valor

Cuando se necesita vender la casa o se busca que luzca más cara, las remodelaciones se transforman en una excelente opción para lograrlo. A través de ellas la casa puede aumentar su valor y lo mejor de todo es que no se necesitan de cambios más drásticos, mira estas ideas de remodelaciones de casa y comienza a aumentar el valor de tu hogar hoy mismo.

Aunque existen especialistas que se dedican a la remodelación, también podemos hacer nosotros mismos esta tarea si conocemos algunos trucos de decoración para lograrlo.

¡A tomar nota!

Ideas de remodelaciones de casa que son fáciles de hacer

1. Cambiar el inodoro: una de las ideas de remodelaciones de casa más simples y que se puede hacer cuando se tiene algo de dinero. De seguro no sabías que al cambiar el inodoro, automáticamente tu baño lucirá como nuevo, además ayuda a que el lugar sea más agradable.

renovar inodoro baño

2. Renovar la entrada de la casa: si tu casa tiene un camino es bueno renovarlo cuando luce sucio y algo desgastado, pintar el piso, añadir flores y entregarle un poco más de manutención ayudará a aumentar el valor de la casa. Pero si no tienes un camino, no te preocupes, es momento de hacer uno, verás como cambiará la fachada de tu casa.

renovar entrada de la casa

3. Actualizar la puerta principal: la exposición a los cambios climáticos deteriora directamente la puerta principal. Otra de las ideas de remodelaciones de casa es cambiar la puerta de acceso y si no se puede, una capa de pintura ayudará a que luzca como nueva.

Tips: 3 formas de transformar tu casa con poco dinero

actualizar puerta principal