¡Impactante! Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna

chris brown hablo sobre su pelea con rihanna

El cantante tiene un nuevo documental, “Weolcome to my life” donde no se calla nada. Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna y su fuerte separación, donde una de sus frases fueron; “me sentí como un monstruo”.

En este documental Chris Brown mostró un poco más de su vida privada, y en un trailer da una visión muy personal de todo lo que ha vivido y su polémica separación con la cantante de Barbados.

Chris Brwon habló sobre su pelea con Rihana en su nuevo documental

Siete años después de la polémica, Chris Brown habló sobre su pelea con Rihanna, su documental fue el elegido para dar una mirada personal y sincera sobre esto.

rihanna y chris brown

Luego de los golpes que dio a la cantante, Chris Brown dijo que fue perseguido y acusado por los medios, sintiéndose como si fuera un monstruo. “Pasé de ser el mejor del mundo, a ser el enemigo número uno. Pensé en suicidarme y todo lo demás. No estaba durmiendo, no estaba comiendo. Simplemente me estaba drogando”. Fueron sus impactantes palabras.

Aunque aún no se revela la fecha del estreno de “Weolcome to my life”, ya se lanzó el trailer del documental, el de seguro cuenta con más confesiones del cantante: