¿Te casas? inspírate con estas invitaciones de boda originales y románticas

Si está por llegar el día de tu boda y estás corriendo de un lado para otro para tener todos los detalles listos, en DatoMujer te queremos ayudar con un tema muy importante; ¡las invitaciones de boda!. Cada día nos podemos encontrar con invitaciones de boda originales, pero en esta inspiradora colección podrás elegir la que más te guste y represente tu matrimonio.

Más ideas originales para ese gran día: 10 vestidos de novia que no son blancos y salen de lo tradicional

Invitaciones de boda originales para ese día tan especial

Si estabas buscando invitaciones de boda originales de seguro te gustará, porque es más que una bella cajita con la tarjeta. Como es tradición arrojar arroz a los novios, este estilo de invitación ya lo incluye:

tarjeta de boda caja con arroz

¿Quieres una boda de película? esta invitación lo dice todo, además de original es un bonito recuerdo del matrimonio:

tarjeta de boda de pelicula

Pero si quieres sorprender a tus invitados, también puedes elegir originales invitaciones de boda con una pequeña sorpresa en su interior, como este pastel de bodas:

tarjeta de boda con sorpresa

Las fotografías atesoran nuestros más bellos recuerdos y este especial día también se puede recordar así. Una fotografía de los novios puede ser la mejor invitación a esta especial ceremonia:

tarjeta de boda con foto

Muchas son las ideas para tener invitaciones de boda originales, pero lo importante siempre será que a través de ellas se transmita el amor que está presente en el compromiso. Una invitación de puzzle es sin duda una linda forma:

tarjeta de boda de puzzle

Compartir