Jardines miniatura: una hermosa opción para tu escritorio

jardines miniatura

Quienes vivimos en departamentos sabemos que no tenemos mucho espacio para labores de jardinería; prácticamente olvidamos nuestro sueño de de tener un espacio verde. Pero siempre hay una opción para todo y los jardines miniatura son una original idea para tener un espacio verde en casa. Además son una opción para decorar escritorios, existiendo diseños muy bonitos que hoy podrás conocer.

Jardines miniatura para decorar espacios pequeños

Si quieres decorar tu departamento con jardines miniatura, solo necesitas una maceta, tierra de hoja, algunas plantas y una casita junto a los elementos que te ayuden a lograr un bello jardín como este.

jardin miniatura departamento

Pero si lo que buscas es decorar el escritorio de tu oficina, para tenga la frescura de la naturaleza. Puedes lograr con una pecera, un lindo trabajo como este, el tamaño lo eliges tú.

jardin miiatura escritorios

También puedes decorar las mesas de la casa con jardines miniatura como estos:

jardin miniatura mesas

Las opciones son muchas, solo falta un poco de imaginación, para tener originales jardines en miniatura. Las botellas o envases de vidrio te pueden ayudar a tener en un solo lugar toda la belleza de la naturaleza:

jardin miniatura botellas

Pero también puedes reciclar, solo necesitas algunos huevos vacíos y decorarlos con algunas plantas, el resultado es simplemente hermoso.

Más tips: decoración reciclada para jardines

jardines miniatura de huevos

Compartir