Jeans para un trasero fabuloso ¡tienes que conocerlos!

Siempre estamos buscando el jeans que nos quede perfecto y resalte nuestro trasero; después de todo no queremos lucir uno donde nuestras curvas no se pronuncien. Por eso la marca Levi´s lanzó un nuevo modelo al que llamó “Wedgie Fit Jean“, el que según la marca es el jeans para un trasero fabuloso y se verá como nunca antes.

Para la primavera de este 2016 Levi´s creó este modelo de jeans que se encarga de levantar los glúteos y lograr que se vean más atractivos.

Maravilloso dato: 5 pasos rápidos para elegir el jeans perfecto para tu cuerpo

Jeans para un trasero fabuloso la nueva propuesta de la marca Levi´s

El corte de este jeans para un trasero fabuloso, ayuda a que se vea más levantado y luzca increíble, pero lo llamativo de este nuevo modelo, es que se inspiró en las chicas que usaban jeans vintage. Por eso al seguir este modelo se añadió la característica de levanta glúteos, el que gracias a su tela de algodón ofrece más comodidad.

Los nuevos Wedgie Fit Jean de Levi´s ya están disponibles en las tiendas y para comprarlos online, encontrándolos en tres colores; azul lavado,blanco e índigo. Pudiendo encontrarlos en precios que varían entre los 88 y 158 dólares.

Una de las famosas que cayó rendida a los pies de este nuevo jeans, es Kylie Jenner quien hizo popular al jeans que todas queremos tener.

instagram kylie jenner

Compartir