Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo según People´s

jennifer aniston es la mujer mas bella del mundo

Esta es la segunda vez que Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo. En esta época la revista People´s siempre elige a las mujeres más hermosas del mundo y tal colo lo hizo en 2004, la actriz es la ganadora de este título el 2016.

La actriz dijo estar “muy, muy halagada” con esta mención, siendo un “excitante momento adolescente”.

Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo por estas razones

La revista People´s decidió que Jennifer Aniston es la mujer más bella del mundo y el secreto de la actriz es mantenerse fuerte y saludable.  En su entrevista a la revista, la actriz comentó; “Tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestro cuerpo” esta es la clave para aceptarnos tal cual somos con el paso de los años.

Algunos consejos: ¿cómo cuidar tu piel según tu edad? te lo contamos

El año 2004 Jennifer Aniston fue elegida la mujer más hermosa del mundo superando a Marilyn Monroe y Angeline Jolie ¿por qué?. “El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía”.

dormir mejor por las noches segun jennifer anison

Esto hace que Jennifer Aniston sea bella en su interior y exterior, motivos que hicieron que la revista la diera como ganadora del título a la más hermosa del mundo ¿Estás de acuerdo?.

Mira: Jennifer Aniston reveló su dieta secreta para mantenerse sana y hermosa