Jugo casero para la artritis e inflamaciones

jugo casero para la artritis

La artritis es una dolorosa enfermedad que inflama las articulaciones. Hoy en día existen más de 100 tipos de artritis y enfermedades que son asociadas, entre las que destacan enfermedades que afectan a los huesos, tejidos, músculos y articulaciones. Uno de los síntomas de la artritis es la rigidez y dolor, pudiendo afectar a personas de cualquier edad, existiendo diversos tratamientos para aliviar las molestias. Pero cuando no dan resultado podemos recurrir a un jugo casero para la artritis, el que gracias a sus propiedades naturales ayuda a calmar el dolor, el que puede ser insoportable.

Si tenemos artritis o conocer personas cercanas que tiene esta enfermedad, sabemos lo dolorosa que es y lo mucho que afecta la calidad de vida de las personas; por eso buscar todas las alternativas para mejorar los síntomas se transforma en una ayuda que se puede usar en complemento con los tratamientos tradicionales.

Más remedios: recetas caseras antiinflamatorias contra el dolor

Jugo casero para la artritis receta y propiedades

Este jugo casero para al artritis se prepara con apio, jengibre, naranja y albahaca. Ya que el apio combate el dolor muscular y de artritis, reduce el colesterol alto y la presión arterial; mientras que el jengibre es muy útil para aliviar dolores menstruales, combatir la gripe y disminuir los dolores en general. Por otro lado la naranja ayuda a rejuvenecer las células del organismo, combatiendo también la retención de líquidos, sin olvidar que la albahaca reduce el colesterol de la sangre y previene enfermedades de tipo cardiovascular.

Todos estos ingredientes al ser mezclados para preparar un jugo, actúan eficazmente para tratar la artritis.

Mira la preparación de este jugo casero para la artritis:

Compartir