La ciencia confirma que los hermanos menores son más divertidos

los hermanos menores son mas divertidos

Siempre existió un debate entre los hermanos menores y mayores por quedarse con el titulo del más divertido, pero hoy la ciencia viene a confirmar que los hermanos menores son más divertidos. Esto porque varios han sido los estudios e investigaciones que se han dedicado a confirmar que los hermanos menores son más relajados y divertidos, mientras que los mayores son mas organizados y exitosos.

Los hermanos menores son más divertidos

Varias investigaciones arrojaron como resultado que los hermanos menores son más divertidos porque ellos mismos se perciben como tal, siendo personas más relajadas y con una personalidad más divertida donde las bromas están siempre presentes; lo que podría estar explicado por la mayor atención que recibieron por parte de los padres luego de haber nacido y ser el más pequeño.

Si bien es cierto, todos los hermanos son diferentes y estos pueden ser solo estereotipos, nunca está demás que los estudios nos confirmen esa teoría de que los hermanos menores son más divertidos que los mayores; y es que estos últimos al tener un grado mayor de responsabilidad con sus hermanos, adquieren más seriedad y control.

Compartir