3 asombrosas ideas para que los labios luzcan más grandes

asombrosas ideas para que los labios luzcan mas grandes

Una de las grandes cualidades de Angelina Jolie es su seductora boca, esos labios carnosos son el sueño de muchas de nosotras; pero lograrlo ya no es tan complicado y no necesitamos recurrir a cirugías. Estos trucos de belleza te ayudarán a que los labios luzcan más grandes y sin mucho esfuerzo.

Potenciarás el atractivo y sensualidad de tu boca, prueba estas ideas y comienza a ver hoy mismo los resultados.

Labios luzcan más grandes trucos de belleza

1.Cepillo de dientes: una idea simple para que los labios luzcan más grandes es masajear suavemente tu boca con un cepillo. Esto lo debes hacer todas las noches, especialmente si tienes labios resecos y escamosos, al hacer este simple acto potenciarás la circulación y tu boca se verá más carnosa.

cepillar labios

2. Menta: en el mercado existen algunas cremas en base a menta, ingrediente que posee un potenciador químico para agrandar los labios. Al igual que el cepillo de dientes, la menta ayudará a que tus labios se verán más grandes; usa cada día estas cremas y verás los resultados

menta

3. Elegir colores oscuros: otro truco para que los labios luzcan más grandes consiste en utilizar colores oscuros en tus labios como el marrón o el rojo. Además para que se vean aún más carnosos, no te olvides de aplicar brillo.

Dato: 5 trucos para tener labios sexies

labios color marron

Compartir