3 exquisitos licuados naturales para refrescar tu día

exquisitos licuados naturales para refrescar tu dia

En los días de calor no existe nada más refrescante que beber un licuado. Es un postre de rico sabor y dulzor que además resulta refrescante cuando las temperaturas suben; por eso para los meses de verano estos licuados naturales te darán una mano a ti y tu familia.

Licuados naturales recetas

1.Licuado de mantequilla de maní y cacao: esta es una de los licuados naturales más fáciles de hacer y es especial para veganos. Solo necesitas cacao en polvo, leche vegetal, extracto de vainilla, hielo, mantequilla de maní y una banana. Ingredientes que debes agregar a una licuadora y listo.

licuado de mantequilla de mani

2. Licuado de cheesecake de fresa: los ingredientes para esta exquisita malteada son simples, queso crema, helado de vainilla, extracto de vainilla y frutillas. Todo lo agregas a la licuadora y a disfrutar.

cheeseckase de frutilla

3. Licuado de plátano, leche y frutillas: su exquisito sabor la hace ser una de los licuados naturales preferidos de muchos. Necesitas leche descremada, algunas fresas y un plátano, licuas todo y para que esté más refrescante agrega hielo.

Dato: prueba este smoothie para tener una piel radiante

licuado de frutilla y platano

Compartir