8 looks con shorts para lucir siempre elegante

8 looks con shorts apara lucir siempre elegante

Los shorts son una prenda cómoda y fabulosa, por eso siempre forman parte de nuestro look ya sean formales o casuales, pero también podemos lucir sofisticadas y elegantes si sabemos como combinarlos. Si aun no sabes como lucirlos, estos looks con short te pueden ayudar, ¡te verás increíble!.

Los shorts no solo son parte de la temporada de verano, también los podemos lucir en invierno si los combinados con medias. La clave está en elegir bien el conjunto y lucir elegante con shorts, una prenda tan básica pero que tiene infinitas combinaciones.

Looks con shorts para todas las temporadas

1.Short con kimono: aunque parezca simple lucir un short y una polera, al agregar un kimono se puede tener uno de los looks con shorts elegantes y sofisticados.

short con kimono

2. Short con blazer: look perfecto para una cita o evento importante, un blazer negro siempre combinará con un short de cualquier color.

short con blazer

3. Short con camisa: una camisa o blusa blanca guardada entre el short, es un look seguro para lucir elegantes y sofisticadas, además es simple de conseguir.

short con camisa

4. Short con camisa descubierta de hombros: otra opción de looks con shorts y camisa, pero esta vez con los hombros descubiertos. Una blusa blanca o nude queda muy bien con este outfit.

short con camisa sin hombros

5. Short negro: un outfit muy lindo que apuesta por el negro total, el que luce elegante y sofisticado si se elige una blusa o chaqueta.

short negro

6. Short de gamuza: son muy lindos y quedan muy bien con una blusa con cuello negro. Un look con shorts muy bonito que es fácil de lograr.

short de gamuza

7. Short asimétrico: salen de lo clásico pero no dejan de ser elegantes, además se pueden combinar en blanco y negro para lograr un look maravilloso.

short asimetrico

8. Short blanco: otra opción de looks con short asimétricos pero totalmente blanco. Una camisa, blazer y sandalias blancas son las combinaciones perfectas.

short blanco

Compartir