6 looks de oficina juveniles ¡comienza tu día con estilo!

look de oficina juveniles

Comenzamos el día sabiendo que nos espera una extensa jornada laboral. Aunque esto no nos motive mucho, no tenemos porque comenzar el día sin estilo, lo mejor es comenzar el día con confianza y autoestima, lo que se puede lograr con estos looks de oficina juveniles. Verás como te sentirás mucho mejor para enfrentar un nuevo día de trabajo.

Ir al trabajo no es sinónimo de vernos desarregladas, siempre podemos estar lindas incluso en la oficina, solo debes elegir los looks que más te gusten.

Tips de moda: los peores colores para una entrevista de trabajo

Looks de oficina juveniles y cómodos

Uno de los looks de oficina juveniles y también clásicos, es el blanco y negro. Una opción segura que puede tener toques de color en los zapatos por ejemplo:

look oficina blanco y negro

Loa blazers además de ser bonitos y elegantes, quedan perfectos en los outfits de oficina, una tenida completamente negra puede variar con un blazer de color beige o gris:

look oficina blazer

Los pantalones no lo son todo, los vestidos también tiene lugar en los looks de oficina. El contraste serán los zapatos, elige el color que más te guste:

look oficina vestido negro

Contrastar el gris y negro puede parecer sobrio, pero puede tener un toque juvenil si al look de oficina se le suma un lindo sweter y una falda campana:

look oficina gris

Los outfits de oficina no tienen porque ser aburridos, puedes lucir una falda con transparencia teniendo una hermosa opción para los días más primaverales:

look oficina falda transparencia

Pero cuando los días están más fríos, los abrigos también pueden ser parte de los looks de oficina juveniles, la clave está en elegir aquellos con cuadros o lineas:

look oficina abrigo

Compartir