Los 5 mejores hoteles de Sudamérica para tener un viaje increíble

singular patagonia

Cuando hacemos un viaje siempre buscamos un lugar donde quedarnos y si el dinero nos acompaña podemos elegir entre extraordinarios lugares, donde sin duda los hoteles pueden ser nuestros favoritos. Por eso según las opiniones de sus usuarios y las plataformas virtuales, estos son los 5 mejores hoteles de Sudamérica, en los que deberás quedarte alguna vez en tu vida.

Los mejores hoteles de Sudamérica

1. Hotel Estalagem St. Hubertus, Brasil; con un hermoso entorno que invita al relajo, sus instalaciones encantan a cualquiera, ideal para visitar al sur de Brasil.

hotel estalagem

2. Tambo del Inka, Perú; es considerado uno de los mejores hoteles de Sudamérica porque sus lujos y refinada gastronomía encantan a los viajeros. Además ofrece un spa terapéutico, gimnasio de primera categoría y hermosos jardines.

tambo del inka

3. The Singular Patagonia, Chile; ubicado en las afueras de la ciudad de Puerto Natales, este hotel de 5 estrellas es uno de los más exclusivos de Sudamérica.

singular patagonia

4. Casa Gangotena, Ecuador; ubicado en una restaurada mansión histórica en la Plaza San Francisco, este hotel de diseño contemporáneo y finos acabados, también goza de la última tecnología.

casa gangotena

5. Hotel Alvear Palace, Argentina; este hermoso hotel de 5 estrellas entrega una inolvidable estadía a todos sus visitantes.

hotel alvear

Compartir