Los secretos de belleza de JLO

secretos de belleza de jlo

A todos nos deslumbra con su belleza, y es que Jennifer López sigue siendo considerada como una de las famosas más bellas del mundo. Pero aunque parecriera que recurre a costosos tratamientos para mantenerse en su mejor momento, hoy traemos los secretos de belleza de JLO para que comiences a verte como una celebridad, presta atención.

Secretos de belleza de JLO

Piernas perfectas; para mantener unas hermosas y tonificadas piernas, Jennifer López realiza un ejercicio diario de 3 minutos, el que consiste en estiramientos y flexiones. Además para quemar grasas, toma clases de aeróbica.

Piel; su piel morena y brillante nos deslumbra siempre, pero uno de los secretos de belleza de JLO es que duerme lo suficiente y bebe abundante agua. Porque dormir suficiente ayuda a que la piel se recupere de las agresiones ambientales del día, además el agua la mantiene siempre muy hidratada. Sin dejar de lado el protector diario para la piel.

Pero lo principal de todo es mantener una vida tranquila y aunque esto parezca casi imposible, tomarnos un descanso al día nos ayudará a lucir más joven y bella.

Compartir