6 tips de belleza para lucir más joven y radiante

tips para lucir mas joven y radiante

Cuando pasamos los 25 buscamos las maneras de vernos siempre bien y joven. Aunque el paso del tiempo es inevitable, si podemos adoptar algunos hábitos que nos hagan lucir más rejuvenecidas, con una piel joven y radiante con simples tips ¿cuáles son? presta atención a estos consejos para lucir más joven y quítate mínimo 10 años de encima.

Lucir más joven y radiante de forma sencilla

1.Humectar la piel antes de dormir: si quieres lucir más joven no solo debes preocuparte de humectar tu piel durante el día, también es importante que lo hagas antes de dormir y no te olvides del cuello, esto debe ser siempre parte de tu rutina de belleza.

humectar la piel

2. Beber más agua: después de cierta edad la piel necesita de una ayuda extra para humectarse, por eso es necesario que bebas abundante agua, tu piel te lo agradecerá.

beber mas agua

3. Usar menos maquillaje: aunque nos ayuda cuando queremos resaltar ciertos rasgos de la cara, si quieres lucir más joven evita usar tanto maquillaje. Porque entre más maquillaje peor es para tu piel, lo mejor es solo usarlo en ocasiones especiales.

usar menos maquillaje

4. Sonreír: a veces lo olvidamos pero la sonrisa es el mejor aliado de belleza que puedes tener. Para mantenerte joven debes tener buena energía y actitud.

sonreir mas

5. Hacer ejercicios: estar en movimiento constante es la clave para mantener joven si se trabaja todo el día en una oficina. Caminar por las mañanas o por la tarde es una buena rutina de ejercicios para mantenerse activa.

hacer ejercicios

6. Dormir más: si quieres despertar rejuvenecida duerme más temprano. Lucirás con una piel joven y además más radiante y con energía, por eso siempre dormir más te ayudará a lucir más joven. Recordando que la edad es solo un número y siempre dependerá de nuestra actitud y hábitos saludables, para que nuestra piel luzca más rejuvenecida.

dormir mas