¡Cuidado! estos son los lugares más peligrosos para viajar

estos son los lugares mas peligrosos para viajar

En esta oportunidad conocerás los lugares más peligrosos para viajar y no precisamente por la delincuencia, más bien por su geografía, la que puede provocar la muerte si se le desafía, tal como ya lo hicieron algunos turistas.

Si disfrutas de los deportes acuáticos o de los viajes de aventura, cuidado estos lugares son peligrosos para los turistas.

>> 4 mejores destinos para viajar sola por primera vez

Lugares más peligrosos para viajar en el mundo

Los volcanes de Hawai son uno de los lugares más peligrosos para viajar, porque visitar un cráter activo puede ser un verdadero desafío pero esto pone en riesgo tu vida. El Kilauea es parte de los tour turísticos del lugar, pero permanece activo desde 1938 y se han registrado ya 40 muertes y 45 lesiones graves.

volcan kilauea

Otro de los lugares más peligrosos para viajar es la media Cúpula de Yosemite, porque el sendero que lleva a este sitio es difícil de atravesar, debiendo escalar verticalmente con la ayuda de cuerdas, lo que ha provocado varios accidentes. Incluso muchas personas han muerto, producto de caídas, sin olvidar que incluso algunos rayos han alcanzado a quienes intentaban cruzar este lugar.

media cupula de yosemite

Por otro lado la playa de boa viagem en Brasil a pesar de ser un bello lugar, no es apta para el baño por estar rodeada de tiburones, desde 1992 a 2012 se han registrado 56 ataques de tiburones toro.

playa boa vigem brasil

Viajando a Europa nos encontramos con el caminito del Rey en España, el que visualmente puede ser muy atractivo porque era transitado por el rey de España Alfonso XIII, en la actualidad se encuentra parcialmente destruido por eso está cerrado el paso para visitantes. Aunque aún existen los curiosos que de igual forma intentan cruzar este extenso camino, el que registra cinco muertes desde 1999 y 2000 siendo otros de los destinos peligrosos para viajar y que es mejor evitar.

Compartir