8 hermosos lugares para la luna de miel en Europa

hermosos lugares para la luna de miel en europa

Celebrar la luna de miel es tradición en una pareja de recién casados. Pero está cada vez más de moda salir del país para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, siendo Europa uno de los destinos preferidos; descubriendo rincones realmente maravilloso a un precio accesible si se cotiza bien. ¿No te decides aún? elige uno de estos lugares para la luna de miel y comienza a preparar tus maletas.

¡Disfruta de una experiencia única!

Lugares para la luna de miel: viajes de novios

1.Filzmoos, Austria: uno de los lugares para la luna de miel que se disfruta mucho más en invierno, un viaje diferente para recién casados y que ayuda a ahorrar un poco. Si esperas a que sea invierno, ahorras un poco más de dinero para poder disfrutar de la nieve en Filzmoos, pueblito de Salzburg, Austria que es un verdadero cuento de hadas.

filzmoos austria

2. Portree, Escocia: aunque en este país existen miles de lugares maravillosos para visitar, Portree se destaca porque es una enorme ciudad que se encuentra en las Hébridas Interiores de Escocia, donde podrás disfrutar de bellos paisajes.

portree escocia

3. Sintra, Portugal: sus castillos conservados son realmente increíbles y no dejan indiferentes a nadie. Además hermosos acantilados y un enorme parque natural hacen de este uno de los lugares para la luna de miel más visitados.

sintra portugal

4. Colmar, Francia: hermosas casas de colores y un río que divide en dos al pueblo, son solo algunos de los atractivos de este bello lugar, postal que es ideal para un viaje romántico.

colmar francia

5. Bibury, Reino Unido: por donde se mire este es un lugar encantador, se puede disfrutar entre sus paisajes de un picnic o caminar por las bella calles de la mano. Bibury cuenta además con un extenso bosque que invita al descanso y relajación, ingredientes que no pueden faltar en una luna de miel.

bibury reino unido

6. Brujas, Bruselas: lleno de vida, romanticismo y muy pintorezco este es otro de los destinos para viajar en la luna de miel. Hermosas casas y dar un paseo por el río que divide al pueblo, son solo algunas de las características de este bello lugar.

brujas bruselas

7. Cinque Terre, Italia: la alegría de sus calles y sus románticos paisajes, lo hacen otro hermoso lugar para visitar en la luna de miel.

cinque terre italia

8. Santorini, Grecia: las razones para ser otros de los lugares para la luna de miel están a la vista ¿verdad?.

>> 5 lugares románticos para conocer al viajar a París

santorini grecia

Compartir