Conoce los mejores lugares para vacacionar en Brasil

vacacionar en brasil

A través de las valoraciones de los turistas muchos portales muestran los mejores lugares para vacacionar en Brasil, basado en paisajes y destinos más cotizados. Por eso si estás planeando tus vacaciones, aprovecha la temporada baja que es entre los meses de marzo y abril, extendiéndose hasta mayo y junio, este último mes es plena temporada baja.

Luego hasta los primeros días de diciembre, continúa la temporada baja, pero ya después al comenzar las fiestas de fin de año y los meses de enero y febrero, se vive plena temporada alta. Lo mejor es preferir destinos con temporada baja, cuando no existe mucho flujo de gente.

Lugares para vacacionar en Brasil con la familia o pareja

Gramado, Rio Grande do Soul, conocida también como la Suiza Brasileña es uno de los lugares para vacacionar en Brasil. Sus paisajes con valles, sierras, arroyos y frondosos bosques hacen que sea una ciudad con estilo europeo muy diferente al ambiente tropical que se ve generalmente en Brasil; siendo un espectacular lugar ubicado a un poco más de 100 kilómetros de Porto Alegre.

gramado brasil

Rio de Janeiro es una de las ciudades mas interesantes si hablamos de turismo y es que su combinación de selva y playa llama la atención de cualquiera, siendo un núcleo urbano lleno de particularidades. El pan de azúcar, Cristo Redentor, Copacabana e Ipanema son solo algunos de sus atractivos turísticos. Porque con o sin carnaval, Rio de Janeiro es un lugar que encanta a cualquiera.

Lo que debes saber al: Viajar a Río de Janeiro

rio de janeiro brasil

Por otro lado Sao Paulo es un destino que siempre se dice que es perfecto para viajar con la familia, porque es más tranquilo en comparación a Rio de Janeiro, teniendo un estilo de vida menos fiestero como algunos dicen, si se compara con Rio. Pero la verdad es que cualquier lugar para visitar en Brasil siempre será un perfecto panorama para disfrutar en pareja o en familia y Sao Paulo en particular ofrece un interesante turismo de negocios, una variada vida nocturna y una ciudad interesante que siempre es bueno conocer.

sao paulo brasil

Florianópolis es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida en Barsil y es que esta ciudad, capital de Santa Catarina tiene paradisíacas playas y las mejores cuidadas del país. Siendo otro de los lugares para vacacionar en Brasil recomendados cuando se visita el sur del país.

florianopolis brasil

Pero si quieres conocer las cataratas de Iguazú, uno de los atractivos turísticos que más gusta en Brasil, no puedes dejar de visitar Foz de Iguazú.

cataratas de iguazu brasil

Una de las ciudades más alegres, históricas y visitadas de Brasil es Salvador de Bahía, ciudad que tiene un rico patrimonio cultural y que posee variadas playas y un ambiente musical que atrae cada año a miles de turistas.

salvador de bahia brasil

Compartir