Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner ¡inspirador!

madre con estrias recrea sesion de kendall jenner

Ya es viral el inspirador mensaje. Esta madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner, para que todas las mujeres se amen así mismas. “Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino”.

Fueron las palabras de esta mujer que intenta entregar un sincero y potente mensaje con sus fotos.

Lee también: famosas muestran sus estrías para entregar un mensaje

Madre con estrías recrea sesión de Kendall Jenner para que las mujeres se amen tal cual son

Hoy en día los estándares de belleza están lamentablemente definidos y seamos sinceras, son casi inalcanzables. Las celebridades lucen siempre perfectas pero en el día a día, es muy difícil vernos así, a pesar de que son los propios medios los que nos exigen esto.

Brenda DeRouen es la madre con estrías que recreó la sesión de fotos de Kendall Jenner, quien dio a luz y quedó con notorias estrías en la piel de su abdomen.

La modelo Kendall Jenner hizo esta sesión para la marca Calvin Klein y Brenda quiso hacer lo mismo de una forma inspiradora.

Brenda DeRouen

Las imágenes no dejan de ser inspiradoras:

brenda

La bella madre comentó al portal web Cosmopolitan.com que le costó mucho trabajo aceptar su nuevo cuerpo con estrías.

Me demoré años en aceptar las estrías de mi cuerpo. Durante el último año, he estado en un viaje de amarme a mí misma, para así inspirar a otras mujeres que estén en este difícil camino. La sesión no tuvo nada que ver con Kendall, y está sólo relacionada conmigo. Elegí posar con ropa interior Calvin Klein para enviar un mensaje a las mujeres sobre la auto-aceptación y el amor propio. Quise celebrar el fin de mis inseguridades corporales” fueron sus palabras.

brenda estrias

Brenda aseguró que ya no siente vergüenza por su cuerpo y se sintió muy bien en la sesión de fotos.

estrias brenda

Compartir