Trucos de belleza para maquillar una piel seca

maquillar una piel seca

Cuando tenemos más actitud lucimos más bellas, pero esto siempre debe ser acompañado de una piel saludable, de lo contrario por mucho que tengamos el mejor maquillaje no luciremos como esperamos; pero cuando tenemos una piel seca todo se complica. Al aplicar la base de maquillaje se nota que la piel no está hidratada y pareciera que la piel se agrieta; si quieres saber como maquillar una piel seca, sigue estos trucos de belleza y no te preocupes más.

Maquillar una piel seca consejos y tips

Para maquillar una piel seca se debe tener una superficie perfecta y esto solo se logra al exfoliar la piel, una vez a la semana es lo ideal, para retirar células muertas e impurezas y después deberás aplicar una crema hidratante. Otro truco es elegir bien la base de maquillaje, aquellas que tienen hidratantes son perfectas para pieles secas además de preferir las que entregan más luminosidad al rostro.

El paso final para maquillar una piel seca es aplicar un iluminador y blush en crema, esto le dará más brillo a la piel; además puedes fijar estos productos con spray para que el maquillaje dure mucho más.

Más datos: combatir la piel seca con alimentos y remedios caseros

Compartir