Las tienes que conocer: 3 maravillas naturales del mundo

maravillas naturales del mundo

Cada vez que vemos hermosos paisajes en películas, pensamos que esto solo es parte de la ficción. Pero la verdad es que existen maravillas naturales del mundo que nos dejan sin aliento; estos asombrosos paisajes estuvieron ocultos por mucho tiempo, pero hoy son conocidos y son reales.

¡Descubre lo maravillosa que es la naturaleza!

Maravillas naturales del mundo y que son reales

1.El bosque hundido: una de las maravillas naturales del mundo que se encuentra en las montañas de Tian Shan, las que están ubicadas a 129 km de la ciudad de Almaty en Kazajistán. Se trata de un bello lago de 400 metros que fue creado por un deslizamiento de tierra provocado por un terreno en el año 1911. Este deslizamiento provocó que el bosque del lugar quedara sumergido bajo las aguas, por eso hoy en día se pueden ver asombrosos árboles hundido.

el bosque hundido

2. La ola de piedra: ubicada en el desierto de Arizona, en un principio era un conjunto de dunas que con el paso del tiempo se convirtió en hermosas rocas compactas. El viento y la lluvia entregaron color a este lugar, donde tonos carmesí y ocres hacen de esta una verdadera maravilla natural. Pero el acceso a esta ola está restringido para evitar romper las crestas del paisaje.

la ola de piedra

3. Los árboles fantasmas: este es un fenómeno causado por una inundación que devastó Pakistán, cobrando la vida de muchas personas. Es considerada una de las maravillas naturales del mundo porque el avance del agua y su retroceso lento originó que millones de arañas se refugiarán en los árboles, cubriendo los árboles con telas de seda.

Otra maravilla: conoce el gran agujero azul de Belice ¡es sorprendente!

arboles fantasmas

Compartir