Mascarilla de avena y yogur para decir adiós a las espinillas

mascarilla de avena y yogur

Quienes tienen piel grasa generalmente enfrentan problemas de granitos y espinillas, pero las personas de piel normal o seca también pueden desarrollar estos molestos granos. Pero no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos que nos ayuden a decir adiós a las espinillas, podemos preparar en casa una mascarilla de avena y yogur y problema solucionado.

Esta mascarilla facial casera elimina células muertas y las secreciones sebáceas que se van acumulando en la piel y causan puntos negros y espinillas.

¡Toma nota!

Mascrilla de avena y yogur para tener una piel limpia

Para preparar esta mascarilla de avena y yogur necesitarás aceite de oliva, harina de avena, yogur y limón, luego mezclas dos cucharadas de harina de avena y tres cucharadas de yogur, para después añadir el jugo de un limón y una cucharada de aceite de oliva.

Se mezclan bien todos los ingredientes y se aplica, pero antes se deben tener las manos bien limpias; para que los poros estén abiertos se lava la cara con agua caliente y se aplica esta mascarilla de avena y yogur.

Se realizan masajes en la zona donde se tiene espinillas y se deja actuar durante 15 minutos; para después quitar esta mascarilla de avena y yogur con agua tibia y se lava la cara con agua fría.

Conoce: 6 causas del acné y los terribles granitos