Mascarilla natural para que crezca el pelo sin químicos

mascarilla natural para que crezca el pelo sin quimicos

La naturaleza siempre está cuando la necesitamos y en nuestros tratamientos de belleza no puede faltar. Esta mascarilla natural para que crezca el pelo lo demuestra, la que te será muy útil si luchas cada día con tu pelo para que crezca un poco sin resultados.

Si quieres tener una cabellera más abundante y larga no dejes de probar esta mascarilla, es la solución para tu cabello fino y corto.

Mascarilla natural para que crezca el pelo receta

Para preparar esta mascarilla natural para que crezca el pelo se necesita media taza de cerveza negra, una cucharada colmada de miel, un plátano maduro y una yema. Debes dejar la cerveza en un recipiente sin cubrir por algunas horas, esto ayudará a que pierda un poco el gas; en otro recipiente se coloca el plátano molido, la yema de huevo, la miel y la cerveza, mezclando muy bien los ingredientes.

Aplica esta mascarilla sobre tu pelo desde la raíz hasta las puntas, dejando actuar por una hora. Se lava y enjuaga después como de costumbre.

mascarilla capilar

Lo ideal es que esta mascarilla natural para que crezca el pelo la utilices una vez a la semana, para que comiences a ver los resultados y luzcas una cabellera como siempre soñaste.

Más tips: 7 trucos para hacer crecer el cabello