Este es el mejor alimento para perder peso ¡conoce sus propiedades!

este es el mejor alimento para perder peso conoce sus propiedades

Mantener un cuerpo saludable es más simple de lo que crees. Solo debes elegir los alimentos adecuados para que tu dieta contenga los nutrientes necesarios para mantenerse en forma y evitar enfermedades; donde sin duda los vegetales son nuestros mejores aliados para tener un buen peso. Si estas preocupada de adelgazar, este es el mejor alimento para perder peso, conoce sus propiedades y añádelo a tu dieta.

La berenjena es brillante, alargada y muy deliciosa, además de saludable e ideal para conservar un peso ideal.

Mejor alimento para perder peso: la berenjena

La berenjena es el mejor alimento para perder peso, ayudando a la digestión y reduciendo las grasas corporales, gracias a su contenido de saponina. Otras de las propiedades de la berenjena es que es un buen antiinflamatorio, disminuye los radicales que atacan a las células, aporta gran cantidad de fibra al cuerpo y regula los niveles de colesterol.

Pero esto no es todo, otra de las razones por las que es el mejor alimento para perder peso es que evita que el organismo absorba grasas, disminuyendo de paso la celulitis. Si quieres adelgazar puedes beber agua de berenjenas o jugo de berenjenas.

agua de berenjenas para perder peso

La berenjena es muy buena para desintoxicar el cuerpo, mejorando la función renal, venciendo la retención de líquidos. Preparar un jugo de berenjena es muy simple se necesita el jugo de un limón, una berenjena grande y medio litro de agua; se pela la berenjena y se corta en trozos pequeños, se agregan a un recipiente con agua y de deja reposar toda la noche.

Al día siguiente se lleva a fuego y se deja hervir por medio cuarto de hora, añadiendo el jugo de limón, se retira del fuego y se deja reposar por 10 minutos. Se lleva la preparación a la licuadora y se procesa hasta lograr una mezcla uniforme, se bebe 15 minutos antes de cada comida y comenzarás a ver los resultados.

Otra opción saludable: aderezo para perder peso perfecto para las ensaladas