Conoce el mejor peinado para cada edad ¡te sorprenderás!

Nuestro cabello debe estar en sintonía con nuestro look, pero también con nuestra edad. Aunque no existe un peinado específico para cada etapa de la vida, si se pueden resaltar los rasgos de la cara con el mejor peinado para cada edad; con esto al fin podremos encontrar nuestro look ideal.

Recuerda que el cabello habla por nosotras y también es nuestra carta de presentación; lo importante es cuidarlo pero también saber como peinarlo.

Otras opciones: 5 peinados rápidos de hacer ¡no necesitas más de 3 minutos!

Mejor peinado para cada edad y resaltar los rasgos de la cara

20 años: a esta edad se debe lucir joven y siempre en onda, por eso los peinados muy recatados o grandes moños no son los indicados. Saber cual es el mejor peinado para cada edad ayudará a lucir bien sin añadirnos más años de los que tenemos, por eso desde los 20 lo mejor es un cabello largo, con ondas y muy juvenil.

cabello largo con ondas

Otra opción es lucir elegantes y sofisticadas sin dejar de estar a la moda. Para esto el mejor peinado es el recto, extremadamente liso y con una raya al costado. Además luciremos ¡sexys!.

cabello recto raya al costado

30 años: no debemos sentirnos mayores, podemos lucir a la moda y con un hermoso pelo si nos inclinamos por el cabello a la altura de los hombros, con ondas y una raya al costado.

cabello ondas altura hombros

Pero si prefieres algo más natural, pelo suelto con una raya al medio es una opción siempre segura.

cabello suelto raya medio

40 años: cuando buscamos el mejor peinado cada edad, tendemos a olvidarnos de los 40, porque es una edad en a que se cree el pelo no tiene mucho movimiento. Pero esto no es así, el cabello corto, fresco es además de cómodo muy bonito para mujeres más mayores, resalta sus rasgos del rostro y además lucen muy atractivas.

pelo corto

Compartir