6 cosas que no debes hacer si quieres mejorar tu vida sexual

6 cosas que debes dejar de hacer si quieres mejorar tu vida sexual

La vida sexual es muy importante en toda relación de pareja. Aunque la compatibilidad emocional también juega un rol fundamental, con el paso del tiempo no siempre nos sentimos felices y es que algo ocurrió con la compatibilidad sexual que está afectando a toda la relación. Si también te sucede esto y quieres mejorar tu vida sexual, debes saber que puedes estar cometiendo algunos errores.

Evita hacer estas cosas y verás como tu vida sexual va a comenzar a mejorar; si consideramos que siempre una relación de pareja vivirá algunas crisis o etapas donde la llama se apague, es bueno saber cuales son las claves para encender nuevamente la pasión.

Tips: 5 cosas para mejorar la vida sexual hoy mismo

Mejorar tu vida sexual cosas que no debes hacer

1.Contenerte: si quieres mejorar tu vida sexual no te contengas, tener un buen sexo significa tener buena comunicación. Si no le dices lo que quieres hacer no podrás mejorar en el plano íntimo.

2. Fingir: el sexo debe ser divertido, emocionante y excitante. No puedes fingir que lo pasas bien cuando no es así, esto solo ayudará a que todo siga igual; en cambio si le dices a tu pareja que está haciendo algo mal, le darás la oportunidad de mejorar en el ámbito sexual.

mejorar vida sexual

3. Restringirte al tomar la iniciativa: por años se pensó que siempre era el hombre el que debía tomar la iniciativa, pero las mujeres también podemos y no tiene nada de malo. Debes hacer que tu pareja se sienta querida y amada involúcrate más en la relación y también involucra a tu pareja, verás como todo comienza a mejorar.

4. Ser insegura: si quieres mejorar tu vida sexual debes dejar las inseguridades de lado. La confianza es  lo que hace que el sexo sea increíble, tu pareja va a querer estar siempre contigo.

inseguridad sexual

5. No des órdenes: el sexo debe ser una experiencia agradable, pero si te vas al otro extremo y comienzas a ordenar lo que quieres que tu pareja haga, la atmósfera cambiará y la llama se apagará. No pongas brechas entre tú y tu pareja, disfruta pero la otra persona también debe disfrutar.

6. No te limites en tu habitación: no creas que el único lugar para tener sexo es la cama, tu habitación tiene muchos lugares donde puedes experimentar, esto ayuda a encender más la llama de la pasión.

innovar en el sexo