Los 5 mejores cortes para un cambio de look

los 5 mejores cortes para un cambio de look

Nos pasa seguido que nos aburrimos de vernos siempre igual, el mismo peinado o corto de cabello parecen ir de la mano con la rutina diaria. La idea de renovarnos surge cuando estamos cansadas de lo mismo o cuando vivimos experiencias fuertes y decidimos salir adelante, esto generalmente ocurre después de una separación, un duelo o cuando se tienen problemas profesionales. Donde los mejores cortes para un cambio de look son nuestra solución a los problemas.

Pero si estás confundida y aun no te decides por un cambio de look, estas ideas te pueden ayudar.

Mejores cortes para un cambio de look y renovarse

1.Largo en capas: aunque no es muy radical, uno de los mejores cortes para un cambio de look es este y además es perfecto para quienes están orgullosas de su pelo largo. Si nunca lo cortaste, añadir algunas capas ayudará a conservar su largo pero con una forma diferente, verás como tu look se renovará.

cabello largo en capas

2. Bien corto: puede ser una decisión difícil para quienes tienen el pelo medianamente largo o muy largo, pero es una renovación al instante. Además ayudará a eliminar todo el pelo en mal estado, siendo un cambio que agradecerás.

cabello bien corto

3. Bob asimétrico: no solo es un corte de cabello a la moda, también ayuda a controlar el pelo porque no tiene mucho movimiento, ideal para quienes sufren cada día con el odiado frizz. Si tienes miedo de lucir un pelo muy corto, un corte bob asimétrico a la altura de los hombros te quedará perfecto.

corte bob asimetrico

4. Corto con rizos: cuando tenemos el pelo con rulos u ondas creemos que la único opción es llevarlos con un pelo largo, pero esto no es así. Se puede tener un lindo cabello corto con rizos, controlando el volumen del pelo y haciendo que luzca muy bien.

corto con rizos

5. Bob con flequillo: cuando buscamos los mejores cortes para un cambio de look, el flequillo siempre aparece en la lista, pero no siempre queda bien con un cabello largo, en un corte bob se verá maravilloso, solo es cosa de atreverse.

Más opciones: 5 hermosos cortes de cabello para que pruebes este año

Compartir