6 mitos sobre Australia que creías eran ciertos ¡Sorprendente!

Cada vez son más los turistas que llegan a Australia, país que se ha vuelto muy popular hoy en día. Pero existen algunos mitos sobre Australia que muchas personas creían ciertos y de seguro tú también lo pensabas así.

Te vas a sorprender cuando conozcas un poco más sobre este país soberano de Oceanía, el que cuenta con maravillosos paisajes y destinos turísticos para quienes deciden visitar a este hermoso lugar.

>> Los mejores destinos para viajar este 2016 según National Geographic

Mitos sobre Australia que no tienen que ver con la realidad

1.Los canguros están por todos lados, uno de los primeros mitos sobre Australia que se menciona mucho de boca en boca. Quizás por las películas de Hollywood es que se tiene este concepto errado, pero la verdad es que no están dando vueltas por todo el país.

canguros australia

2. Otro de los mitos sobre este país es que los koalas son osos. Cuando los europeos llegaron por primera vez a este lugar se cruzaron con estos animales a los que bautizaron con el nombre de; phascolaractos cinereus. El significado de este nombre es oso de color ceniza, para después tener el nombre de oso koala, pero lo cierto es que no son osos son marsupiales.

koalas australia

3. También se dice que en Australia todo es venenoso y letal, a pesar de que existen algunos lugares donde se pueden encontrar serpientes muy peligrosas, la verdad es que la mayoría de la flora y fauna de Australia es muy amigable.

bosques australia

4. Todos los australianos tienen un cuerpo y bronceado perfecto. Este es uno de los mitos sobre Australia que de seguro escuchaste y muchos australianos desearían que fuera verdad, pero es uno de los países con mayores índices de obesidad. Así que esta es una afirmación alejada de la realidad, además el gobierno creó varias campañas para el autobronceado, ya que esta es una practica que puede provocar graves daños a la salud.

australianos

5. Otro de los mitos que siempre se escucha, es que todos los habitantes de Australia viven en el interior. Pero esto no es así, no todos viven en tierras aisladas o campos cuidando su ganado.

campos australia

6. “Todos los australianos saben surfear” otro de los mitos sobre Australia que no tiene que ver con la realidad. Por que a pesar de que la mayoría de la población está relacionada con el surf, solo un pequeño porcentaje de la población sabe practicar este deporte.

surf australianos

Compartir