Muebles reciclados una opción para decorar con color

muebles reciclados para decorar con color

Sin duda los espacios luminosos y claros son perfectos para armonizar la casa. Por ejemplo si tenemos espacios pequeños el color blanco es perfecto para ampliar el lugar, pudiendo añadir color con pequeños detalles y una tendencia cada vez más fuerte en la decoración son los muebles reciclados, los que pueden tener diferentes colores.

Gracias a estos muebles se pueden llenar los espacios de calidez y alegría.

>> Muebles de palets son la tendencia en decoración

Muebles reciclados para decorar toda la casa

Se puede transformar muebles antiguos en muebles reciclados y para esto solo es necesario pintarlos de un color alegre como el verde y celeste.

muevle reciclado clasico

Los muebles geométricos también se pueden trasformar en reciclados, considerando que el naranjo transmite mucha energía. Se pueden tener este tipo de muebles en la sala o en el escritorio para renovar los espacios.

mueble reciclado geometrico

Pero si tu prefieres una decoración vintage, los  muebles reciclados son una increíble opción. Si no sabes que reciclar, puedes comenzar con las sillas, ya que se desgastan muy rápido y se pueden remodelar o pintar para decorar esquinas de la casas con estilo y color.

muebles reciclados vintage

La decoración infantil también se puede beneficiar de este tipo de muebles, para esto se pueden reutilizar los muebles, estos servirán para guardar sus juguetes y útiles escolares, los que se pueden pintar de su color favorito, para que tengan un toque más personal.

mueble reciclado para niños

Para iluminar los rincones de la casa con muebles reciclados, puedes agregar un toque de frescura, recicla un mueble viejo y píntalo verde manzana ¿el resultado? está a la vista.

mueble reciclado color verde manzana

Los muebles multicolores son combinaciones muy lindas y te van a encantar. Aquí puedes dejar volar tu imaginación para incluir a la casa una paleta de colores que la llenen de estilo y una bonita decoración.

muebles reciclados multicolor

Compartir