5 diseños de nails art con puntos

diseños de nails art con puntos

Tener uñas lindas es nuestro sueño siempre. Queremos que luzcan bien y con los diseños más bonitos, pero para lograr esto no es necesario ir a un salón de belleza, podemos decorar nuestras uñas en casa y solo es necesario mirar bien los patrones y diseños para lograrlo; existiendo algunos muy simples como los nails art con puntos. Donde la mezcla de colores y los tamaños de los puntos juegan un rol importante para ir variando en los diseños.

Elige el que más te guste y comienza a lucir hermosas uñas, ahorrando dinero en el nail art, porque lo puedes hacer en casa.

¿Te vas a casar?: 10 hermosos diseños de uñas para boda ¡luce manos fabulosas!

Nails art con puntos y colores

1.Nails art con puntos de colores en una base blanca, este es un diseño más enérgico ideal para los meses de primavera verano:

nails arts puntos colores

2. Nails art con puntos de colores en una base negra, diseño perfecto para la noche, es elegante y a la vez divertido:

nails arts puntos colores y base negra

3. No es necesario tener puntos en todas las uñas, si quieres un diseño más sobrio puedes pintar solo algunas uñas con puntos y las demás dejarlas con una base de color:

nails arts puntos en algunas unas

4. ¡El color rosa nos encanta! y para lograr nails art con puntos femenino y muy bonito, se pueden pintar algunas uñas rosas y otras blancas, para sobre estas crear un contraste con los puntos:

nails arts puntos rosas

5. Tener uñas divertidas y bonitas es posible gracias a los puntitos y no es necesario tener en todas las uñas el mismo color, atreverse a lucir diferente también es una opción:

nails arts puntitos

Compartir