Nick Jonas tiene un nuevo amor ¡te vas a sorprender!

nick jonas tiene un nuevo amor

No nos alegra mucho saber que Nick Jonas tiene un nuevo amor, sus fans teníamos algo de esperanza cuando nos enteramos que estaba soltero. Pero poco le duro la soltería, ya que ahora su corazón está ocupado por Lily Collins ¿extraño? sí, para muchos medios también fue una noticia sorpresiva roque tienen estilos diferentes; pero dicen que los polos opuestos se atraen y esta puede ser la prueba.

Atrás quedó la relación de Nick Jonas con Kate Hudson, hoy el músico tiene un nuevo amor.

Nick Jonas tiene un nuevo amor: Lily Collins

Está casi confirmado que Nick Jonas tiene un nuevo amor, varios medios aseguran que los famosos comenzaron siendo amigos, pero luego de una cita que tuvieron en Bowlero Mar en Los Ángeles, su relación se convirtió en algo más que amistad.

lily collins

Pero Nick Jonas tiene fama de caer ante los pies de cupidos rápidamente, ya que a su noviazgo con Olivia Culpo con quien duró tres años, el que terminó en el verano pasado; se suma una supuesta relación con Kendall Jenner y hace poco meses vivió un fugaz romance con Kate Hudson.

Nick Jonas y Lily Collins por el momento estarían juntos. ¿Podrá la actriz quedarse con el corazón del cantante? o ¿será una más de la lista? solo el tiempo lo dirá.

Compartir