Conoce los nombres de niñas más populares en los años 40

conoce los nombres de niñas mas populares en los años 40

La dulce espera de un bebé es realmente hermosa. Muchas cosas pasan por nuestra mente, preparar su cuarto, su ropa y elegir su nombre; pero cuando nos enteramos que es una niña, buscamos los nombres más lindos para ella. Si es tu caso, puedes recurrir al pasado y consultar los nombres de más populares de la época del 40 por ejemplo, de seguro encontrarás bellos nombres que representarán lo que esperas de tu hija.

¡Puedes encontrar el indicado en estos hermosos nombres de niñas!

Nombres de niñas más populares y su significado

Connie: el primero de los nombres de niñas más populares de los años 40 que significa constancia y puede representar a niñas que no se dan por vencida y luchan por lo que quieren en su vida.

nombres bonitos de niñas

Brenda: si quieres que tu hija sea fuerte como una roca, con una gran personalidad e independiente este es el nombre indicado para ella.

nombres de niñas

Helen: uno de los nombres de niñas más bellos y que significa luz. De seguro tu hija será esto para ti, la luz que llegó a iluminar tu vida, lo que se puede reflejar a través de este lindo nombre.

nombres lindos para niñas

Nancy: su significado es graciosa y es uno de los nombres de niñas más populares de la década de los 40, caracterizando a aquellas mujeres que se destacan por su divertida personalidad y carisma.

Más opciones: 5 hermosos nombres para niñas y su significado

nombres para niñas

Compartir