7 nombres unisex para bebes que están en camino

7 nombres unisex para bebes que estan en camino

Cuando viene un bebé en camino, la idea de buscar un nombre puede ser divertida, hasta que se nos acaban las ideas porque no queremos repetir nombres o elegir algunos que sean muy comunes. Además su significado nos importa y también que sea original, esto hace que los nombres unisex para bebes sean una opción para todos los padres que buscan salir de lo común..

Más opciones: conoce los nombres de niñas más populares en los años 40

Nombres unisex para bebes y sus significados

1.Marinel: uno de los nombres unisex para bebes más populares y que significa de la mar y es de origen latino. El diminutivo de este nombre es Marinella y otros nombres de sonidos similares son Maranello y Mrinali.

2. Sam: el significado de este bello nombre es hijo del sol o sol brillante. Su origen es hebreo y el diminutivo en género masculino es Samuel. En cuanto a los nombres de niñas con sonidos similares son Shaina, Simone y Shannon.

nombres unisex para bebes

3. Morgan: nombre derivado de Morcant, que significa gran cumplimiento. Además es uno de los nombres unisex para bebes que también tiene como variante a Morgana, teniendo un origen galés y que es muy popular entre los padres que buscan un nombre original.

4. Taylor: nombre de origen inglés que originalmente fue utilizado como apellido. Taylor es derivado de la palabra “taillour” la que es anglo-francesa y que deriva de “tailler” y significa cortar. Como es un nombre con sonoridad muy bonita gusta mucho a los padres que buscan nombres originales.

nombres unisex bebes

5. Charlie: diminutivo del nombre Charlotte, siendo una forma femenina de Carlos y que significa varonil o fuerte. Su origen es inglés y es un nombre que puede ser usado por hombres y mujeres, gracias a los diminutivos que tiene.

6. Brandy: de origen italiano significa espada y es uno de los nombres unisex para bebes que más gusta cuando se busca un nombre bonito y original.

nombre unisex bebes

7. Cameron: nombre que se deriva de un apellido de origen escoses y significa de nariz aguileña. Nombre que por su significado muchos padres usan cuando su bebe tiene una nariz alargada, característica física que se puede reflejar a través de un bello nombre unisex para bebes.

Compartir